0

Imágenes inéditas revelan cómo Fossati detuvo discusión entre Lapadula y un jugador dominicano

Después del encuentro entre la selección peruana y República Dominicana, Gianluca Lapadula tuvo una fuerte discusión con un integrante del equipo contrario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué hizo Jorge Fossati cuando vio la discusión que estaba teniendo Gianluca Lapadula?
¿Qué hizo Jorge Fossati cuando vio la discusión que estaba teniendo Gianluca Lapadula? | Foto: Movistar Deportes

Una de las figuras del segundo tiempo en el partido de la selección peruana frente a República Dominicana fue Gianluca Lapadula. No obstante, después del encuentro en el Estadio Monumental U Marathon, el atacante estuvo involucrado en una tensa discusión con un jugador del cuadro contrario.

A raíz de este suceso, Jorge Fossati, director técnico de la 'Bicolor', no dudó en correr hacia el artillero del elenco nacional. Si bien no se puede escuchar lo que el entrenador uruguayo le dijo al 'Bambino', el delantero terminó calmándose y retirándose del campo tranquilo.

Es importante tener en cuenta que Perú fue ampliamente superior la escuadra dominicana durante los 90 minutos, por lo que el equipo de Fossati terminó llevándose la victoria por 4-1. Lapadula no anotó en este cotejo, pero anteriormente había marcado en el amistoso ante Nicaragua en Matute.

Se debe resaltar la relación que han desarrollado Gianluca Lapadula y el DT en esta nueva etapa de la selección. De hecho, el ariete del Cagliari había señalado que el nuevo estratega nacional tiene una idea de juego agresiva, y reveló que se refiere a él como "Nonno", que significa "abuelo" en italiano.

Próximos rivales de Perú

La selección peruana afrontaría dos amistosos más previo a la Copa América 2024. Por ahora, todo parece indicar que los rivales de la 'Bicolor' serán Venezuela y Bolivia, aunque ello todavía no ha sido confirmado por Jorge Fossati.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY