0

Piero Quispe dejó categórico mensaje tras volver al Monumental con la selección peruana

Piero Quispe volvió al Monumental, pero ahora con la camiseta de la selección peruana. Mediante sus redes sociales, el jugador de Pumas dejó un llamativo mensaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Piero Quispe dejó categórico mensaje tras volver al Monumental con la selección peruana
Piero Quispe dejó categórico mensaje tras volver al Monumental con la selección peruana | LUIS JIMENEZ

La selección peruana se medirá contra República Dominicana en el Estadio Monumental. Todo parece indicar que este segundo partido amistoso de Jorge Fossati como entrenador de la bicolor tendrá varias novedades.

De arranque. Gustavo Peralta, periodista de Líbero, contó en L1 Radio que Fossati alinearía un once totalmente distinto con relación a los jugadores que estuvieron en el partido contra Nicaragua.

Esto llevaría a Piero Quispe iniciar las acciones. En el reconocimiento de la cancha del Estadio Monumental, se le vio al talento jugador por volver a "su casa".

Mediante su cuenta de Instagram, Piero Quispe compartió una historia donde se aprecia el escudo de Universitario (está en la tribuna norte) y corazones con los colores crema y rojo.

Además, Piero Quispe no dudó en dejar un mensaje a los hinchas de Universitario. En el canal de WhatsApp del cuadro crema, el jugador de Pumas saludó a los fanáticos y les deseó suerte.

El mensaje de Piero Quispe tras su regreso al Monumental

¿De qué equipo es hincha Piero Quispe?

En varias oportunidades, Piero Quispe dejó en claro que es hincha de Universitario de Deportes. El talentoso jugador dejó el cuadro crema este año para emigrar al fútbol mexicano y defender la camiseta de Pumas.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY