0

Gianluca Lapadula y los enormes gestos que tuvo con Paolo Guerrero en partido de Perú - VIDEO

El gran ambiente en la selección peruana se evidencia en las muestras de respeto que Lapadula tuvo con Guerrero en el partido ante República Dominicana. Mira lo que hizo el italo-peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula celebrando con Paolo Guerrero el cuarto gol de Perú
Gianluca Lapadula celebrando con Paolo Guerrero el cuarto gol de Perú | FOTO: LUIS JIMENEZ

Se disputaban los últimos minutos del Perú vs República Dominicana y José Rivera cayó dentro del área. El árbitro principal no dudó en cobrar un penal a favor de la Blanquirroja. La duda era quién iba a ejecutar la pena máxima: ¿Paolo Guerrero o Gianluca Lapadula?.

Mientras se recuperaba el Tunche Rivera, Gianluca Lapadula demostró toda su grandeza con un enorme gesto hacia PG9. El Bambino y goleador de Cagliari se apoderó de la pelota y cuando todos creían que sería él quien patee el penal, lo cedió a Paolo Guerrero para que marque su gol.

El gesto de Lapadula con Guerrero de ninguna manera pasó desapercibido para la afición peruana. Incluso, este no fue lo único que hizo. Minutos antes, el ítalo peruano había dado un pase al 9 de la selección para que también anote su gol; sin embargo, la jugada no prosperó.

¿Cómo quedó el partido de Perú vs República Dominicana?

Perú sumó una nueva victoria en esta fecha FIFA. Tras ganar 2-0 a Nicaragua la semana pasada, este martes 26 de marzo, la Blanquirroja se impuso 4-1 a República Dominicana con goles de Sergio Peña, Jesús Castillo, Piero Quispe y Paolo Guerrero.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY