0

Paolo Guerrero sorprende al cumplir una nueva función en la selección peruana - VIDEO

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, impactó a hinchas y compañeros de equipo al cumplir un nuevo rol en la 'Bicolor'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuál es el nuevo rol de Paolo Guerrero en la 'Bicolor'?
¿Cuál es el nuevo rol de Paolo Guerrero en la 'Bicolor'? | Foto: FPF

Uno de los futbolistas más importantes en la selección peruana actualmente es el icónico Paolo Guerrero. El atacante de la 'Bicolor' estuvo presente en el duelo amistoso ante Nicaragua, donde portó la banda de capitán y formó una potente dupla con Gianluca Lapadula.

Es importante tener en cuenta que el 'Depredador' se ha desempeñado como un líder natural en el equipo por muchos años. No obstante, a Guerrero recientemente también se le vio ejerciendo otro rol en la interna del elenco nacional.

De hecho, durante un entrenamiento de la selección peruana, 'PG9' sorprendió a hinchas y compañeros al desempeñarse como videógrafo. Mientras los jugadores realizaban un 'callejón oscuro', el emblemático artillero nacional se encontraba grabando entre risas.

Aunque indudablemente es una figura infaltable en el esquema de Jorge Fossati, todavía no se ha confirmado si Paolo Guerrero será titular en el cotejo amistoso ante República Dominicana por fecha FIFA.

¿Cuándo debuta la selección peruana en Copa América?

Además de los amistosos, la selección peruana está enfocada en la Copa América 2024. El primer partido del elenco nacional será frente a Chile en una nueva edición del 'Clásico del Pacífico', y se llevará a cabo el 21 de junio en Arlington, Texas.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY