0

¿Carlos Ascues será baja en la selección peruana por lesión? Esto es lo que se sabe

Conoce el estado de Carlos Ascues tras salir lesionado en el Perú vs Nicaragua por fecha FIFA. ¿El central llegará para el amistoso ante República Dominicana?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Ascues terminó sentido en el amistoso ante Nicaragua.
Carlos Ascues terminó sentido en el amistoso ante Nicaragua. | Toca y Pasa / José María Núnez

Uno de los jugadores que no llegó a terminar todo el partido amistoso ante Nicaragua fue Carlos Ascues. El central de la selección peruana terminó sentido tras un despeje de balón, por lo que generó muchas dudas su presencia para el próximo encuentro.

LÍBERO pudo conocer que Ascues fue evaluado por el doctor de la Bicolor, Julio Segura, teniendo en cuenta que tuvo que ser retirado en camilla ante el fuerte dolor que sentía el jugador de César Vallejo.

Sin embargo, parece que con el pasar de las horas el futbolista de 31 años se recompuso de cara a la siguiente práctica de la selección peruana. En un video difundido por Ovación, se vio cómo la Bicolor llegó de sus trabajos de la semana con un Ascues en óptimas condiciones.

El jugador de Vallejo pudo movilizarse sin ningún problema y todo hace indicar que trabajo de gran manera al lado de sus compañeros de equipo. Todo dependerá de Jorge Fossati, si es que alinea nuevamente a Ascues de cara al choque ante República Dominicana.

La selección peruana continuará con sus entrenamientos respectivos bajo la dirección de Jorge Fossati. El estratega uruguayo no quiere dejar nada al azar de cara a la Copa América, por lo que busca probar nuevos nombres en estos amistosos internacionales.

¿Cuándo juega Perú vs República Dominicana?

El amistoso entre Perú vs República Dominicana se disputa el martes 26 de marzo a partir de las 20:30 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY