0

Ferrari sin filtro sobre Fossati en la selección peruana: "Le va a dar más cosas que Gareca"

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, confía en que Jorge Fossati aportará más cosas a la selección de lo que hizo Ricardo Gareca en temporadas pasadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Ferrari llenó de elogios a Jorge Fossati e indicó que hará más cosas que Gareca.
Jean Ferrari llenó de elogios a Jorge Fossati e indicó que hará más cosas que Gareca. | Composición Líbero

En medio de esta fecha FIFA de marzo, que involucra el debut de Jorge Fossati al mando de la selección peruana, se pudo conocer la postura del administrador de Universitario, Jean Ferrari, respecto lo que será le desempeño del estratega uruguayo en vías al proceso de clasificación al Mundial 2026.

Como se sabe, Fossati fue pieza clave en Universitario para obtener la estrella 27 ante Alianza Lima. Ferrari lo conoce muy bien tras observar detenidamente su trabajo, por lo que tiene la seguridad de que hará una gran labor con la Bicolor.

Por si fuera poco, Ferrari se animó a decir al programa "Código Fútbol" que el estratega uruguayo le "dará más cosas" a la selección peruana de lo que hizo Ricardo Gareca en temporadas pasadas.

"Jorge Fossati le va dar más cosas a la selección que Ricardo Gareca. Jorge los va sacar del penúltimo lugar y no va a tener techo. Va a ir paso a paso. Confiemos en lo que hará Jorge, confiemos en este proceso. Ya van a ver lo que trabaja Jorge", expresó Jean Ferrari en "Código Fútbol" de GOLPERÚ.

Hinchas quedaron sorprendidos con estas declaraciones, ya que este conlleva a puntos claves como poner a la selección peruana en el Mundial de manera directa. Asimismo, ser campeón de la Copa América al ser subcampeón en la era del "Tigre".

¿Cuándo juega Perú?

El próximo partido de la selección peruana será ante Nicaragua el viernes 22 de marzo a partir de las 20:30 horas locales vía Movistar Deportes.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY