0

Los grandes ausentes de la primera lista de convocados de Fossati en la selección peruana

El técnico de la selección peruana, Jorge Fossati dejó atrás a algunos futbolistas de cara a los partidos amistosos ante Nicaragua y República Dominicana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Fossati y la lista de futbolistas ausentes ante duelos amistosos contra Nicaragua y República Dominicana
Jorge Fossati y la lista de futbolistas ausentes ante duelos amistosos contra Nicaragua y República Dominicana | Composición: Líbero

Jorge Fossati, DT de la selección peruana anunció su lista oficial de jugadores con miras a los partidos amistosos que afrontará la 'Bicolor' contra Nicaragua y República Dominicana. Repasa quiénes fueron los futbolistas que en esta ocasión no recibieron el llamado del experimentado estratega uruguayo.

Para este nuevo proceso, el 'Flaco' sorprendió con las ausencias del volante Christian Cueva, Renato Tapia, André Carrillo y Yoshimar Yotún, por lesión. Así como, Pedro Aquino, Raúl Ruidíaz, quienes no cuentan con mucha actividad en sus respectivos clubes. A su vez, Carlos Zambrano, recién volvió a tener minutos con Alianza Lima.

En el caso del capitán del futuro y la 'Culebra' fueron habituales convocados del 'Cabezón' Reynoso, por lo que habrá que esperar su recuperación para sus posibles regresos a la 'Blanquirroja'. De otro lado, como es de conocimiento, 'Aladino' continúa en tratamiento tras su dura lesión en la rodilla.

Las ausencias de Jorge Fossati en su primera convocatoria con Perú

  • Christian Cueva (Al-Fateh)
  • Carlos Zambrano (Alianza Lima)
  • Renato Tapia (Celta de Vigo)
  • Yoshimar Yotún (Sporting Cristal)
  • Pedro Aquino (Santos Laguna)
  • André Carrillo (Al-Qadisiyah)
  • Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders)

Convocados de Perú ante Nicaragua y República Domincana

¿Cuándo juega y dónde ver Perú vs Nicaragua?

La selección peruana recibirá a Nicaragua en su primer amistoso del 2024, el próximo viernes 22 de marzo a partir de las 20:30 horas locales en el Estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute. Podrás seguir todas las acciones por las señales de Movistar Deportes y América TV.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY