0

Emblema de la selección confesó a Pedro García como era la etapa de Reynoso: "Un cementerio"

El periodista deportivo detalló que un integrante de renombre en la selección le confesó que las concentraciones en la etapa de Reynoso era un necrópolis.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro García dio cruda confesión de la 'sele' de Reynoso
Pedro García dio cruda confesión de la 'sele' de Reynoso | Foto: Pedro García

En una nueva entrevista, el periodista Pedro García decidió confesar varias anécdotas dentro de la profesión y un dato que está ligado al último año en la selección peruana. El recordado reportero detalló que un jugador "emblemático" en Perú le hizo saber cómo llegaron a ser las concentraciones en la etapa de Juan Máximo Reynoso.

En una entrevista con "Entre ceja y ceja" de Sebastián Del Solar, el periodista Pedro García fue entrevistado y dejó una escalofriante declaración sobre la 'Bicolor' cuando era dirigida por Juan Reynoso. Incluso, el comunicador argumentó algunas de las razones de este ambiente dentro del equipo.

"La persona con la que hablé, un emblema del equipo, me dijo “la concentración es un cementerio”, literal. Y no después de la última fecha, sino partidos antes. Había una especie de … se perdió un cierto feeling", señaló Pedro García sobre este jugador de renombre.

En esa misma línea, García indicó: "Por la confusión más el resultado, más la inseguridad de quien juega, date cuenta, la rotación hizo que nadie supiera quien iba a jugar o no". Recordemos que Juan Reynoso tuvo que salir del equipo por los malos resultados en las Eliminatorias rumbo a 2026.

¿Cómo le fue a Juan Reynoso en la selección peruana?

Durante su etapa en la selección, Juan Reynoso llegó a dirigir 14 partidos donde obtuvo 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas. En ese sentido, 6 fueron como parte de la etapa rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY