0

Franco Navarro triste por salida de Reynoso de la selección: "Es de los mejores técnicos"

El técnico nacional Franco Navarro lamentó la salida de Juan Reynoso como entrenador de la selección peruana, y aseguró que es de los mejores del Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franco Navarro triste por salida de Reynoso de la selección peruana.S
Franco Navarro triste por salida de Reynoso de la selección peruana.S | Foto: Composición Líbero.

Tras la partida de Juan Reynoso como director técnico de la selección peruana por sus pésimos resultados en el arranque de las Eliminatorias al Mundial de Norteamérica 2026, Franco Navarro decidió pronunciarse y dejó un fuerte mensaje en el que dejó bien claro que el 'Cabezón' es uno de los mejores entrenadores que tiene actualmente el fútbol incaico.

Como sabemos, el ex Cruz Azul llegó a la Blanquirroja para hacer historia luego de la enorme trayectoria que tuvo Ricardo Gareca en el combinado patrio. Sin embargo, la realidad no pudo estar más lejos debido a que dejó a la selección peruana en la última casilla del proceso clasificatorio de Conmebol con apenas dos unidades.

Por ello, el reconocido entrenador nacional Franco Navarro, actual técnico de Carlos Mannucci, estuvo en la gala de la Liga 1 en la que compitió con Jorge Fossati y aprovechó para dedicarle unas palabras a su colega de oficio. Asimismo, también se refirió a la llegada del ex Universitario al banquillo de la selección peruana.

Franco Navarro halagó a Juan Reynoso

Jorge Fossati hizo los méritos para estar en la selección peruana. Lamentamos que no se le dieron los resultados a Juan Reynoso, pero debemos reconocer que es de los mejores técnicos del país”, precisó Navarro, dejando claro que pese al mal paso que tuvo el 'Cabezón' por la Bicolor sigue siendo de lo más destacado en el país.

Juan Ryenoso nunca logró satisfacer al hincha peruano.

Recordemos que esta temporada Franco Navarro fue también de lo más resaltante en nuestro país debido a que consiguió la sorpresiva clasificación de ADT a la Copa Sudamericana 2024 luego de quedar en la quinta casilla de la tabla acumulada y haber luchado hasta el final por el título del Torneo Clausura de la Liga 1.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY