0

Oblitas confesó el plan para la selección peruana: "Jorge Fossati es una de las opciones"

El director general de fútbol de la FPF, Juan Carlos Oblitas, confirmó que viajó a Uruguay para tener una charla con Jorge Fossati. Asimismo, habló del estado contractual de Juan Reynoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Carlos Oblitas viajó a Uruguay para ver a Jorge Fossati
Juan Carlos Oblitas viajó a Uruguay para ver a Jorge Fossati | Composición Libero

Juan Carlos Oblitas se dejó ver en el Aeropuerto Jorge Chávez y afirmó que se fue de viaje a Uruguay para conversar con Jorge Fossati, ya que confirmó que es una de las opciones para que tome el mando de la selección peruana.

"Jorge Fossati es una de las opciones que tenemos en mente. Es un técnico que conoce el medio, pero en este momento, todavía estamos fuera de todo", fue lo que dijo el director general de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol a la prensa.

Asimismo, el 'Ciego' espera que el tema de la rescición de contrato de Juan Reynoso pueda resolverse lo más pronto posible, dado que mencionó que se ha dilatado más de lo que pensaba.

"Espero el tema de Juan se resuelva lo más rápido posible. Se está dilatando más de lo que pensé. De mi parte mi relación con Juan sigue siendo la misma, pero la selección está primero", expresó.

(Video: Radio Ovación)

¿Jugadores de Perú respaldaron a Juan Reynoso?

Tras esta interrogante, Juan Carlos Oblitas señaló que todos los futbolistas de la selección peruana respaldaron el trabajo que hizo Juan Reynoso: "Todos respaldaron el trabajo que se hizo".

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY