0

¿Había amistad? La vez que Christian Cueva 'troleó' a Pedro García previo al repechaje

El futbolista peruano vivió en el año 2018 un peculiar momento con el periodista Pedro García, a poco del repechaje que enfrentó Perú contra Nueva Zelanda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Había amistad? La vez que Christian Cueva 'troleó' a Pedro García previo al repechaje
¿Había amistad? La vez que Christian Cueva 'troleó' a Pedro García previo al repechaje | Composición Libero

Uno de los temas que ha generado polémica durante este último día, fueron las publicaciones que tuvo el futbolista Christian Cueva en sus redes sociales, luego de que oficializaran su salida de Alianza Lima. Además, el volante nacional tuvo un duro comentario sobre el periodista deportivo Pedro García.

¿Pedro García?, ¿Quién te conoce, soplón?, fue la historia que sorprendió a los cibernautas, en la que Cueva dejaría entrever que tiene una riña con el comunicador en mención. Esta publicación por parte de 'Aladino' estaría relacionada con unas declaraciones que tuvo el periodista durante una transmisión pasada de 'Al Ángulo'.

A pesar de eso, el internet es un buen lugar donde se pueden apreciar momentos que se quedan guardados, y luego de buscar pudimos encontrar un video del año 2018, cuando la selección peruana se enfrentaba para enfrentarse en un partido de repechaje ante Nueva Zelanda.

En aquel entonces, se pudo observar como la conversación entre ambos personajes fluía con naturalidad, incluso, Cueva sorprendió cuando 'troleó' a García, generando la risa de los que estaban presentes en el entrenamiento. Incluso, las tomas se hicieron virales por los usuarios.

¿Cómo fue que Cueva terminó 'troleando' a Pedro García?

El panelista de Movistar, le hizo un comentario afirmando que al día siguiente de la entrevista, los fanáticos de la Blanquirroja ya sabrían el resultado del cotejo ante Nueva Zelanda. "Cuando termine el partido el viernes, a esta hora, ya se sabe el resultado", a lo que el jugador peruano le respondió. "Vas a gritar, vas a chupar pues", provocando las carcajadas de los asistentes al centro deportivo.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY