0

Oblitas confirmó reunión con Juan Reynoso por malos resultados: "Estoy mortificado"

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, reveló su sentir luego de la decisión que se tomó con no contar más con los servicios de Juan Reynoso como DT.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oblitas confirmó reunión con Juan Reynoso por malos resultados: "Estoy mortificado"
Oblitas confirmó reunión con Juan Reynoso por malos resultados: "Estoy mortificado" | Foto: Luis Jimenez | Libero

No cabe duda que la selección peruana se encuentra en un difícil momento competitivo. De hecho, solo suma dos puntos en las Eliminatorias Sudamericanas 2026, por lo que actualmente se ubica en la última posición de la tabla, por debajo de Chile y Bolivia.

Luego de la incertidumbre por este panorama, Libero pudo saber que desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le comunicó al estratega de la Blanquirroja, Juan Reynoso, de manera oficial que ya no seguirá en su cargo.

Luego de eso, uno de los que tomó la palabra fue el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, quien confirmó que mantuvo una conversación tranquila con Reynoso para darle la noticia. "Lo único que puedo decir, es que he hablado con Juan. Hemos tenido una reunión en la mañana, todo bien, una reunión cordial. La decisión la tomará el directorio. Tienen que conversar", comentó.

Además, hizo hincapié en que no hablaría de temas de números con los medios de comunicación. "Eso no he hablado, yo cosas de finanzas no hablo".

Oblitas manifestó su sentir tras conversación con Reynoso

Uno de los detalles que más llamó la atención de las respuestas de Oblitas, fue luego de revelar las sensaciones que ha tenido luego de tomar la decisión con el ente de fútbol peruano. "Reynoso está tranquilo. Yo estoy mortificado. Nadie lo esperaba", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY