0

Mr. Peet arremetió contra tres jugadores de la selección peruana: "Ya no están al nivel"

El periodista deportivo Peter Arévalo no se guardó nada y criticó a tres jugadores de la selección peruana por su bajo nivel en las Eliminatorias 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mr. Peet apuntó contra tres jugadores de Perú
Mr. Peet apuntó contra tres jugadores de Perú | Captura de Pantalla

La selección peruana viene atravesando una crisis causada por la difícil situación en las Eliminatorias 2026 en cuanto a resultados, los cuales fueron factor fundamental para que la FPF decidiera quitarle la confianza a Juan Reynoso como DT de la Bicolor tras solo obtener dos puntos de 18 posibles.

En medio del pedido a Reynoso para que renuncie a la selección peruana, el periodista Peter Arévalo alzó su voz y cuestionó a tres futbolistas de la Blanquirroja por su bajo nivel en las eliminatorias. ¿De qué jugadores se trata? Nos referimos a André Carrillo, Edison Flores y Marcos López.

El popular 'Mr Peet' mencionó que ahora entiende porque la 'Culebra' ya no es titular en el equipo de todos, al igual que el 'Orejas', resaltando que este ya no está al nivel de una selección. De igual modo con López, resaltando que desconoció lo mal que la pasó en el campo de juego.

"Hay jugadores que en la cancha te están diciendo que ya no están. Así como Carlos Zambrano que tuvo un pésima actuación en Bolivia, hoy André Carrillo entró mal, con razón no es titular. Hoy a Edison Flores te das cuenta que no está a nivel de selección, Marcos López absolutamente desconocido", dijo en A Presión.

(Video: A Presión)

Selección Peruana tendrá que reponerse en 2024

Hay que mencionar que la selección peruana se encuentra en la última posición de la tabla de las Eliminatorias con dos puntos. Por ello, la Bicolor tendrá que reponerse en la próxima fecha doble del mes de septiembre de 2024.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY