0

Gianluca Lapadula y su sorprendente comentario sobre la inminente salida de Juan Reynoso

El delantero Gianluca Lapadula, quien fue titular en el empate de Perú ante Venezuela, respondió una pregunta sobre el estratega Juan Reynoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula se pronunció sobre la posible salida de Juan Reynoso.
Gianluca Lapadula se pronunció sobre la posible salida de Juan Reynoso. | Foto: Composición Líbero

Gianluca Lapadula indudablemente es uno de los jugadores más importantes en la selección peruana de Juan Reynoso. Sin embargo, el 'Bambino' no logró marcar la diferencia en el encuentro ante Venezuela por las Eliminatorias 2026, por lo que la 'Bicolor' terminó igualando 1-1 con su contrincante de turno.

A raíz de los resultados negativos que ha obtenido el elenco dirigido por Reynoso, la FPF ya se encuentra negociando la rescisión del contrato del entrenador. No obstante, más de un futbolista ha comunicado su apoyo hacia el director técnico, tanto antes como después del cotejo frente a la 'Vinotinto'.

Uno de los que fue consultado sobre la situación que atraviesa el 'Cabezón' fue el mismo Lapadula. Mientras se retiraba de tierras peruanas, el artillero se vio rodeado por diversos periodistas locales, y se tomó unos segundos para responder una pregunta sobre la salida de Reynoso. No obstante, decidió evadir el tema con sus declaraciones

"Yo solo quiero honrar a la selección, la camiseta. Lo siento mucho por lo de ayer, de verdad. Falta mucho, hay que creer. Hay que tener fe", puntualizó el atacante mientras se dirigía a su puerta de embarque.

¿Cuánto pide Juan Reynoso por la rescisión de su vínculo?

De momento, todo parece indicar que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Juan Reynoso no han llegado a un acuerdo sobre la terminación de su contrato. En ese sentido, LÍBERO pudo conocer que el entorno del DT pide 2.5 millones de dólares para la rescisión del vínculo.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY