0

André Carrillo y su autocrítica tras malos resultados de Perú: "No lo estamos haciendo bien"

El atacante de la selección peruana se refirió sobre los malos resultados en la última fecha doble ante Bolivia y Venezuela, realizando una dura autocrítica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carrillo solo jugó 25 minutos contra Venezuela en la última fecha doble.
Carrillo solo jugó 25 minutos contra Venezuela en la última fecha doble. | FPF

Como no sucedía desde hace muchísimo tiempo, la crisis se ha instaurado en la selección peruana en las Eliminatorias 2026 y una raya más al tigre ha sido esta última fecha doble de noviembre, donde cayó contra Bolivia 2-0 en La Paz y empató 1-1 ante Venezuela en Lima, resultados que lo colocan en el último lugar de la tabla con dos puntos.

Tras los dos decepcionantes encuentros para la hinchada de la Bicolor, André Carrillo dio la cara ante los medios de comunicación antes de regresar a Arabia Saudita para unirse a Al-Qadsiah y reconoció que el equipo no viene haciendo bien las cosas a nivel grupal y personal, situación que no lo hace sentir bien.

“Nos vamos tristes. Estamos últimos, está claro que no lo estamos haciendo bien, hay que ser autocríticos. Personalmente no estoy dando mi mejor nivel, no siento vergüenza, pero no me siento del todo bien, sabiendo que puedo dar más”, declaró la 'Culebra' previo a abandonar el país.

Carrillo solo jugó 25 minutos en esta fecha doble con la selección peruana

El presente futbolístico de Carrillo no es el adecuado. Desde que salió del Al Hilal para recalar en la Segunda División Saudí con Al-Qadsiah su nivel ha bajado considerablemente, pese a que viene jugando como titular la mayor cantidad de encuentros.

De eso se ha dado cuenta Juan Reynoso, quien en esta fecha doble no lo consideró en el once titular de la selección peruana. Incluso, no participó en el choque contra la 'Verde' de visita y solo estuvo en cancha 25 minutos contra la 'Vinotinto', los únicos de 180 posibles.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY