0

El gesto de Paolo Guerrero y André Carrillo tras la tremenda jugada de Joao Grimaldo

Los referentes de la selección peruana, Paolo Guerrero y André Carrillo, quedaron asombrados por la habilidad que mostró Joao Grimaldo al deshacerse de dos rivales venezolanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero y André Carrillo tuvieron un gesto con Joao Grimaldo
Paolo Guerrero y André Carrillo tuvieron un gesto con Joao Grimaldo | Composición Líbero

Joao Grimaldo tuvo para consolidar el 2-0 de la selección peruana sobre Venezuela, pero lamentablemente no pudo definir y desperdició una gran chance de gol a favor de la Bicolor.

Sin embargo, la tremenda jugada que hizo el futbolista de Sporting Cristal no pasó desapercibido por algunos referentes de la Bicolor se rindieron por este accionar.

Resulta que el reportero Jampool Cuadros contó que Paolo Guerrero y André Carrillo empezaron a aplaudir lo hecho por el habilidoso extremo de 20 años en este importante partido contra la Vinotinto.

"Aplaude André Carrillo y sonríe con Paolo Guerrero, como diciendo: miren lo que hizo Joao Grimaldo. Los dos confabulando por lo que hizo el peruano", mencionó el hombre de prensa.

(Video: América Deportes)

Recordemos que este es el segundo partido que Joao Grimaldo inicia de titular en la selección peruana, dado que el primero fue en la derrota ante Bolivia en La Paz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY