0

Con Polo y Ormeño: los futbolistas que quedaron fuera del partido de Perú ante Venezuela

El técnico Juan Reynoso definió a los 23 jugadores que entraron en la lista final y a su vez a los que no van a ser considerados para este partido contra la 'Vinotinto'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los jugadores que no saldrán en lista de la selección peruana ante Venezuela
Los jugadores que no saldrán en lista de la selección peruana ante Venezuela | Composición Líbero

La selección peruana ya se prepara para enfrentar a Venezuela por la fecha 6 de las Eliminatorias 2026, partido que es más que trascendental para los intereses de la Bicolor porque, sumando de a tres, saldrían del último lugar de la tabla.

Es así que el técnico Juan Reynoso ya definió a los 23 convocados para este decisivo cotejo contra la 'Vinotinto', pero a su vez a los jugadores que no entrarán en la lista final de convocados.

Por ello, los futbolistas Luis Abram, Andy Polo, Alexis Arias, Walter Tandazo, Santiago Omeño, Matías Succar y Diego Romero serán los que tendrán que observar las acciones dentro de la banca de los suplentes.

Dicho esto, dentro de los convocados por Juan Reynoso se destaca la presencia de Oliver Sonne, el deportista nacido en Dinamarca por el que se tiene mucha expectativa por verlo dentro del campo de juego.

Alineación confirmada de Perú ante Venezuela

Pedro Gallese, Aldo Corzo, Renato Tapia, Alexander Callens, Marcos López, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Piero Quispe, Bryan Reyna, André Carrillo y Gianluca Lapadula, serían los once elegidos por Juan Reynoso ante Venezuela.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY