0

Federación Peruana sigue anunció venta de entradas para el Perú vs. Venezuela

Previo al partido entre Perú vs Venezuela, la FPF anunció que aún habían entradas disponibles para una de las tribunas en el Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las tribunas del Estadio Nacional de Lima no lucirán llenas en el Perú vs Venezuela.
Las tribunas del Estadio Nacional de Lima no lucirán llenas en el Perú vs Venezuela. | Composición: Líbero.

Previa al Perú vs. Venezuela, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) uso sus principales plataformas digitales para informar a los hinchas de la 'Bicolor' que aún existen entradas disponibles en una de las tribunas del coloso José Díaz.

A través de su cuenta oficial de "X" (antes Twitter), la Federación Peruana de Fútbol informó que se encuentran vendiendo el último lote de entradas para la tribuna Oriente del Estadio Nacional. Estas se encuentran disponibles en el portal oficial de Joinnus.

Las entradas para Oriente central y lateral tienen un precio de entre 350 a 420 soles, mientras que para otras tribunas los precios estaban entre S/ 620 para Occidente y S/ 850 para Pullman. No obstante, el estadio no lucirá lleno para la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

La FPF intenta vender las últimas entradas para el Perú vs Venezuela.

El coloso José Díaz tiene una capacidad para 43.086 hinchas dentro de sus instalaciones y en los últimos años las entradas se terminaban en un día, pero hoy se vive una realidad completamente diferente.

"Entre 20.000 y 25.000 es el rango aproximado de entradas vendidas, con todo y cortesía, incluidos también los palcos. Es muy bajo, es casi la mitad de lo que se ha puesto en venta", indicó la periodista Fernanda Huapaya de ESPN previa al partido.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY