0

Pedro García contundente con Juan Reynoso: "Si Perú le gana a Venezuela, debe renunciar"

El periodista deportivo se pronunció sobre lo que será el partido de Perú ante Venezuela y sugirió al técnico Juan Reynoso que renuncie a pesar de que pueda lograr los tres puntos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro García sugirió que Juan Reynoso pueda renunciar tras duelo ante Venezuela
Pedro García sugirió que Juan Reynoso pueda renunciar tras duelo ante Venezuela | Composición: Líbero

La selección peruana volvió a sumar una nueva derrota de manera consecutiva ante Bolivia en la altura de La Paz, lo cual hizo que pase al último lugar de la tabla de posiciones. A su vez, este duro panorama generó que los hinchas pidan la salida del técnico Juan Reynoso.

Dentro de ese contexto, el periodista deportivo Pedro García opinó sobre el próximo reto que afrontará Perú frente a Venezuela por la fecha 6 de las Eliminatorias 2026. El comunicador sugirió al 'Cabezón', que renuncie a pesar de que pueda lograr su primera victoria con la 'Bicolor'.

"Creo que lo que Reynoso debe hacer si le ganara a Venezuela bien, no con las justas, debe renunciar", sostuvo el hombre de prensa en Movistar Deportes.

"Pienso que Reynoso en su mirada de las cosas es no voy a dejar que me boten, me voy yo, aparte de un tema de dignidad, mira a Berizzo, renunció post partido a tres días de jugar Chile", añadió.

"Ahora, si gana creo que debe renunciar, porque sería la única manera de entender que la cosa pude cambiar es si su renuncia es no aceptada y los jugadores reunidos le piden quédate podemos darle vuelta", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY