0

Julio César Uribe sobre presente de la selección peruana: "Hay que trabajar el doble"

El presente de la selección peruana no es bueno y Julio César Uribe es una voz autorizada para referirse al proceso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julio César Uribe habló claro sobre el momento de la selección nacional.
Julio César Uribe habló claro sobre el momento de la selección nacional.

Julio César Uribe, exfutbolista y técnico de fútbol reaccionó a lo que ha sido la participación de la selección nacional en el encuentro ante Bolivia por Eliminatorias.

Uribe, quien hace varios años dirigió también a la selección, precisó que el fútbol de hoy no es el mismo de antes y se requiere trabajar el doble para conseguir resultados.

"Los tiempos han cambiado mucho, ya no hay el talento que resuelve individualmente, ahora es el colectivo", señaló Uribe en diálogo con Exitosa. "Hay que trabajar el doble de lo que hemos hecho históricamente", agregó.

Pese a sus apreciaciones, Uribe considera que a Juan Reynoso se le debe dejar trabajar y darle tiempo para que su propuesta pueda tener resultados.

Perú perdió 2-0 ante Bolivia el jueves 16 de noviembre en La Paz, lo cual ha conllevado a una serie de cuestionamientos al trabajo de la selección y en especial al del técnico Juan Reynoso.

¿Cómo le va a Perú en las Eliminatorias?

La selección peruana no ha podido anotar un gol en estas 5 fechas de Eliminatorias. Ha empatado solo un partido (ante Paraguay) y los otros cuatro los perdió. Hoy es último en la tabla de posiciones con un punto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY