0

Con Oliver Sonne y Polo: los jugadores que quedaron fuera de lista del Perú vs Bolivia

Estos son los 7 jugadores que quedan fueran de la lista oficial de la selección peruana de cara al partido ante Bolivia por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Loa jugadores que quedaron fuera de lista del Bolivia vs. Perú
Loa jugadores que quedaron fuera de lista del Bolivia vs. Perú | Composición Libero

Previo a que se inicie el encuentro entre Bolivia vs. Perú por la fecha 5 de las Eliminatorias 2026, el técnico Juan Reynoso definió a los siete jugadores que no van a ser considerados para este encuentro en el Hernando Siles de La Paz.

Y para sorpresa de muchos, se puede apreciar nombres como el de Oliver Sonne, Andy Polo, Diego Romero, Santiago Ormeño, Walter Tandazo, Alexis Arias y Matías Succar.

Esto hace que ninguno de los mencionados pueda tener minutos en este trascendental cotejo, por lo que van a estar a la expectativa de lo que puedan hacer sus compañeros dentro del campo de juego.

Hay que mencionar que la selección peruana urge de poder sumar de a tres ante Bolivia porque se encuentra en la penúltima casilla de la tabla clasificatoria.

Alineación de Perú ante Bolivia

Así formará la selección peruana ante Bolivia: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Piero Quispe, Joao Grimaldo, Franco Zanelatto y Gianluca Lapadula.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY