0

Reynoso resaltó presente de Polo en Universitario: "Siempre dije que era Andy y 10 más"

El director técnico de la selección, destacó el momento que viene pasando Andy Polo tras haber conseguido el título con Universitario. ¿Lo tendrá en cuenta ante Bolivia?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reynoso resaltó presente de Polo en Universitario: "Siempre dije que era Andy y 10 más"
Reynoso resaltó presente de Polo en Universitario: "Siempre dije que era Andy y 10 más" | Foto: Selección Perú

Las fechas de Clasificatorias rumbo al Mundial 2026 continúan, y la selección peruana deberá afrontar una nueva jornada. En esta ocasión, se tendrá que medir ante su semejante de Bolivia, donde ambas escuadras harán todo lo posible para quedarse con los tres puntos y escalar del fondo del tablero de posiciones.

Este último miércoles, uno de los que tomó la palabra frente a los medios de comunicación, fue el director técnico Juan Reynoso y abordó diversos temas vinculados al presente de la Blanquirroja, y una de las preguntas que más destacó, fue sobre el momento con el que llega Andy Polo tras ser campeón nacional con Universitario.

Polo salió campeón nacional con Universitario.

Fue sorpresa para muchos las palabras que tuvo el popular 'Cabezón' sobre el atacante merengue, quien destacó la continuidad que ha tenido Polo con el transcurso de los años.

"Yo he dicho en muchos momentos del año, siempre dije que era Andy y diez más. Después de los partidos de Eliminatorias la pregunta es por qué juega Andy, ahora me preguntas algo que mi rostro dice muchas cosas. Es el fútbol, no todos lo ven igual, pero Andy es un jugador seleccionable, que tendrá sus días donde iniciará y donde no. Pero para nosotros es importante él como todos"

Además, el profesor de la Bicolor indicó que los futbolistas que no tuvieron la oportunidad de aparecer en la lista, podrán sorprenderse viendo sus nombres en los siguientes compromisos que se vienen. "Los que no están hoy, regresarán en marzo, en Copa América, en las Eliminatorias del próximo año y a eso apostamos a tratar de juntar el mejor universo posible", agregó.

¿Cuándo juega Perú vs Bolivia?

El duelo que será protagonizarán Perú vs Bolivia por la fecha 5 de las Eliminatorias 2026 será este jueves 16 de noviembre en la ciudad de La Paz.

¿A qué hora juegan Perú vs Bolivia?

El cotejo entre la selección peruana ante el cuadro del altiplano se jugará este jueves 16 desde las 15.00 horas en Perú y a las 16.00 en Bolivia.

Posible once de Perú para enfrentar a Bolivia

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Andy Polo, Piero Quispe, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY