0

Jayo criticó a Reynoso tras convocatoria: "Campos tuvo gran temporada y convoca a Duarte"

El exfutbolista de Alianza Lima, Juan Jayo Legario, indicó que no entiende por qué el técnico Juan Reynoso decidió convocar a Alejandro Duarte y no a Ángelo Campos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jayo criticó a Juan Reynoso por Ángelo Campos
Jayo criticó a Juan Reynoso por Ángelo Campos | Composición Libero

Luego de revelarse la lista final de convocados de la selección peruana para los partidos contra Bolivia y Venezuela en las Eliminatorias 2026, uno de los que no quedó conforme fue el exfutbolista Juan Jayo Legario, ya que criticó al técnico Juan Reynoso por el llamado de los arqueros.

Y es que resulta que para el recordado capitán de Alianza Lima, el que debió de estar en esta nómina final es Ángelo Campos y no Alejandro Duarte, debido a que manifestó que el portero blanquiazul tuvo una gran campaña 2023.

Además, el exjugador de los íntimos mencionó que le parece incomprensible esta decisión del estratega nacional, resaltando que puede que sea que tenga sus preferidos dentro de la Bicolor.

"Es lo que se esperaba ¿no? Un poco que me sorprende el tema de los arqueros, Ángelo Campos tuvo una buena temporada y lo convoca a Alejandro Duarte, es un poco imcomprensible, pero bueno, Juan Reynoso tiene sus preferidos y sabrá por qué lo hace, así que ya está", dijo en el programa 'Estudio Fútbol'.

¿Cuándo fue la última convocatoria de Ángelo Campos en Perú?

Hay que recordar que en lo que va de la era Juan Reynoso, el portero Ángelo Campos no ha llegado a ser convocado a la selección peruana, por lo que el último llamado que tuvo fue para el repechaje rumbo a Qatar 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY