0

¿Alex Robertson sería tentado por Perú tras no ser llamado en Australia? Así piensa la FPF

El futbolista Alexander Robertson ha sido dejado de lado por el técnico Graham Arnold en la dos últimas convocatorias de Australia. ¿FPF puede llamarlo para Perú?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Alexander Robertson puede ser llamado por la selección peruana?
¿Alexander Robertson puede ser llamado por la selección peruana? | Composición Líbero

Alexander Robertson viene gozando de titularidad en su club Porstmouth en la segunda división de Inglaterra, pero esto no ha sido motivo para que el técnico Graham Arnold decida tenerlo dentro de la selección de Australia, más aún porque en los próximos días se estrenarán en las Eliminatorias 2026.

Es más, en la convocatoria del mes de octubre, el futbolista de 20 años solo fue citado para que sea parte de los entrenamientos, más no para jugar los duelos amistosos ante Inglaterra y Nueva Zelanda.

Bajo este contexto, ¿es factible que la selección peruana pueda tentar a Alexander Robertson? Pues, Víctor Zaferson, famoso scouting que dio a conocer a Lapadula a la Bicolor, indicó que en la FPF no le han cerrado la puerta al deportista en mención, pero resaltó que solo mostrarían interés en una posible convocatoria si es que este les hace llegar su intención de jugar por el combinado patrio.

"En la FPF no le han cerrado la puerta a Robertson. En realidad, no le cierran la puerta a nadie. Simplemente le dan prioridad a los que sí quieren venir ahora", señaló en su cuenta de Twitter.

Alexander Robertson con Australia

Alexander Robertson solo jugó un amistoso con Australia

Recordemos que Alexander Robertson solo ha jugado dos amistosos con la selección de Australia, por lo que esto hace que aún sea elegible por Perú, debido a que no tiene partidos oficiales con ningún país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY