0

Selección peruana anuncia la primera baja para los duelos ante Bolivia y Venezuela

Una de las promesas que tiene la selección peruana no podrá estar en la fecha doble de Eliminatorias por lesión en La Paz y Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana se alista para una nueva fecha doble
Selección peruana se alista para una nueva fecha doble | La República

La seleccón peruana se alista para dos encuentros claves por Eliminatorias ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima. Hoy, desde las redes sociales de la Bicolor, anunciaron la desconvocatoria de una de las promesas deportiva por una lesión.

Se trata del defensa de Sporting Cristal, Rafael Lutiger quien debido a una lesión en la fascia plantar bilateral, no podrá estar para la fecha doble de Eliminatorias.

Como se sabe, Rafael Lutiger defensa de 22 años fue llamado por el seleccionador peruano, Juan Reynoso como parte de los convocados del medio local. Tras ser analizado por el departamento médico, decidieron desafectarlo para su pronta recuperación.

FPF

Lutiger disputó 22 partidos con Sporting Cristal en la Liga 1. Por Copa Libertadores jugó 7 encuentros y uno en Copa Sudamericana.

Canterano con Sporting Cristal, Rafael Lutiger es un jugador con proyección. Mantiene contrato con la institución rimense hasta fines del 2025.

Rafael Lutiger

¿Cuando juega Perú por Eliminatorias?

La selección peruana enfrenta este jueves 16 de noviembre a Bolivia en La Paz desde las 3:00 p.m. por la jornada cinco de las Eliminatorias. Luego, cinco días más tarde, el martes, recibe en Lima a Venezuela.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY