0

Pedro García tildó de 'inoportunas' las declaraciones de Juan Reynoso y Ricardo Gareca

El periodista deportivo se mostró tajante con ambos directores técnicos, luego de las declaraciones que tuvieron tras la última jornada de Perú en las Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro García tildó de 'inoportunas' las declaraciones de Juan Reynoso y Ricardo Gareca
Pedro García tildó de 'inoportunas' las declaraciones de Juan Reynoso y Ricardo Gareca | Composición Libero

La selección peruana se encuentra en pleno proceso clasificatorio rumbo al Mundial 2026. Para mala suerte del combinado nacional, solo han sumado una unidad en su haber, producto de un empate y tres derrotas hasta la presente fecha, por lo que se espera que para la jornada doble de noviembre, puedan sumar para escalar en el tablero.

Estos malos resultados provocaron ciertos comentarios por diversas personas vinculadas a la Blanquirroja, como fue el caso del actual director técnico Juan Reynoso, quien tuvo una picante opinión sobre el momento de algunos jugadores del plantel.

"Está claro que no estamos para nada satisfechos. Solo voy a cerrar diciendo que hoy, lastimosamente, Bryan y Joao no están ni para sostener 60 minutos. Esa es la carencia que nos da la liga local. Lo vimos con Franco, que tiene potencia y energía, pero al minuto 50 estaba liquidado. Lo mismo hubiera pasado si iniciaban los dos. Por eso, el plan era desgastar con Andy Polo y Franco, y ya con otra chispa aprovechar los espacios. No puedo decir nada más", comentó el Reynoso.

Algo similar pasó con Ricardo Gareca, quien cuando fue consultado por los medios por los comentarios por las palabras del 'Cabezón', no se guardó nada y dio una contundente declaración.

"¿Los peruanos no corren? Mentira. Los peruanos corren. Teníamos datos de cómo eran las otras ligas que son muy competitivas. Nos encontramos con esa falacia. Los jugadores peruanos están a la altura de cualquiera de las mejores ligas de Sudamérica", puntualizó el 'Tigre'.

Pedro García se manifestó sobre las declaraciones de Reynoso y Gareca

Este último miércoles, el periodista deportivo Pedro García, habló sobre las cosas que dijeron ambos directores técnicos, y tuvo una curiosa calificación hacia ambos.

"No solo le cae al profe Gareca, sino también a Reynoso. El mismo Oblitas dice que a veces lo que decimos, no lo decimos en el momento oportuno. Ni fue oportuno hacerle una crítica a los jugadores peruanos (de parte del actual DT de Perú) ni fue oportuno de parte de Gareca hacer esa exposición en ese momento sensible, él lo conoce, ha sido técnico de Perú, sabe como viene el aire cargado tras una derrota", comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY