0

Oblitas confesó la verdadera intención de Juan Reynoso para convocar a Oliver Sonne

Juan Carlos Oblitas se refirió al llamado de Oliver Sonne a la selección peruana y el hecho de no tener minutos bajo la dirección de Juan Reynoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Carlos Oblitas no calló ante la convocatoria de Oliver Sonne a la selección peruana
Juan Carlos Oblitas no calló ante la convocatoria de Oliver Sonne a la selección peruana | FPF

Uno de los puntos a tratar en la conferencia de prensa de Juan Carlos Oblitas fue sobre Oliver Sonne. El danés-peruano fue una de las sorpresas en la última convocatoria de Juan Reynoso, pero no llegó a tener minutos en la reciente fecha doble de las Eliminatorias con la selección peruana.

Ante ello, el Director General de Fútbol de la FPF no calló ante las intenciones del comando técnico en convocar al futbolista de 22 años. Dejó en claro que todo le compete a Juan Reynoso, quien tenía definido las verdaderas intenciones con el jugador.

Según Oblitas, siente que la idea de Juan Reynoso era que Oliver Sonne conozca poco a poco el medio local. Luego de ello, adaptarse de la mejor manera y así comprenderse dentro del campo con los jugadores.

"Es una razón eminentemente técnica. Yo, en ningún momento, escuché decir a Juan que iba a estar en lista y jugar. Yo lo que creo es que la intención del cuerpo técnico era conocer, porque no había más tiempo, y que Oliver Sonne conozca el medio. No es fácil para un chico venir a un mundo totalmente diferente", expresó Juan Carlos Oblitas.

Oblitas habló con gente del gobierno para obtener el DNI de Oliver Sonne

Dentro de su explicación en conferencia de prensa, Juan Carlos Oblitas reveló que hicieron muchos esfuerzos para que el DNI de Oliver Sonne salga a tiempo y así se sume a la selección peruana.

"Les quiero decir que no saben lo que hemos pasado para tener el DNI del chico. He tenido que hablar con gente del gobierno. Si va a ser llamado ahora, no lo sé, eso le compete solamente a Juan Reynoso", agregó.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY