0

Pedro García reveló el secreto que tendrá Perú para los siguientes partidos por Eliminatorias

El comentarista deportivo reveló la sorpresa que tendrá la selección peruana para los partidos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro García reveló el secreto que tendrá Perú para los siguientes partidos por Eliminatorias
Pedro García reveló el secreto que tendrá Perú para los siguientes partidos por Eliminatorias | Foto: Selección Perú

La selección peruana finalizó su última jornada de Eliminatorias 2026, con una nueva derrota ante su semejante de Argentina. Hasta la cuarta fecha, solo consiguieron una unidad, producto de un empate, y tres caídas. Es por eso, que ahora el combinado nacional deberá mantenerse enfocado en los siguientes duelos de noviembre.

Hasta el momento, el director técnico Juan Reynoso, no pudo contar con uno de sus mejores delanteros, debido a una lesión que sufrió, y estamos hablando de Gianluca Lapadula. El ítalo peruano, se tuvo que someter a una operación, que lo ha dejado fuera de las canchas por unas semanas.

Luego de un tiempo de recuperación, todo haría que indicar que 'Lapagol' estaría apto para vestir la indumentaria Blanquirroja, contra Bolivia y Venezuela. Es por eso, que el periodista deportivo Pedro García reveló como con el atacante, la Bicolor podrá tener mejores resultados y escalar en la tabla.

"Lapadula ya está entrenando con el Cagliari y dentro de un par de semanas ya podría volver a jugar. El técnico ha dicho que él ya le está pidiendo jugar. La noticia es que Lapadula podría jugar en dos semanas. Con su capacidad, va a cambiar el estilo de juego de Perú, porque su capacidad de delantero es ir al vacío, ir al área, y meter gol. El equipo no tiene esa capacidad hoy, así juega Reyna, Zanelatto, porque el único que es capaz de hacerlo, es Lapadula. Es un notición, y estoy contento. Eso va a modificar la dinámica del equipo Sin Lapadula no tenemos cómo", comentó García.

¿Cuándo vuelve a jugar Perú por Eliminatorias?

  • Bolivia vs. Perú | jueves 16 de noviembre | 15:00 horas | Estadio Hernando Siles (La Paz)
  • Perú vs. Venezuela | martes 21 de noviembre | 21:00 horas | Estadio Nacional (Lima)
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY