0

Exintegrante del C.T. de Ricardo Gareca habló de los malos resultados de Juan Reynoso

Juan Reynoso es punto de las críticas por sus mal inicio de Eliminatorias con la selección peruana y un excolaborador de Ricardo Gareca se refirió sobre ello.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Trabajó con Gareca en la Bicolor y se refirió sobre el proceso de Reynoso.
Trabajó con Gareca en la Bicolor y se refirió sobre el proceso de Reynoso. | Composición Líbero

La selección peruana no la viene pasando bien tras cuatro fechas disputadas de Eliminatorias Sudamericanas ya que el último martes sumó su tercera derrota del certamen ante Argentina, el cual deja a los nuestros con un punto logrado de 12 posibles.

Tras los últimos desempeños ante Chile y el representativo 'albiceleste', el blanco de las críticas ha sido Juan Reynoso. Un gran sector de la hinchada está molesta porque no ven un buen juego de la Bicolor y piden su renuncia inmediata, pero un exintegrante del comando técnico de Ricardo Gareca aún le tiene confianza al 'Cabezón' de cara a lo que se viene.

Nos referimos a Nolberto Solano, quien respaldó al 'Cabezón' y señaló que el 'Equipo de Todos' requiere paciencia para mejorar este mal momento en las próximas jornadas. "El momento nunca es bueno para tomar decisiones, hay que tener mucha mesura, dejarle tiempo al tiempo, que es lo que Juan (Reynoso) necesita, mucha paciencia que pronto todo estará mejor", sostuvo en entrevista con radio Ovación.

Solano considera a Bolivia y Venezuela como rivales complicados

Para Perú, los próximos encuentros ante Bolivia y Venezuela serán vitales para el futuro de Juan Reynoso y toda la selección peruana. Por ello, 'Ñol' se animó a hablar sobre los rivales de la Blanquirroja en noviembre, considerando que ambos serán difíciles, pero debemos tener cabeza fría para conseguir los resultados más favorables.

"Bolivia es un escenario duro pero creo que están en una situación ya no es ese fantasma de años atrás. Ahora las selecciones van y sacan resultados, ahora Venezuela viene entonado y con los seis cupos y medio todos se van a atrever, hay que tener cabeza fría y ver qué pasa en estas dos fechas de noviembre", añadió.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY