0

Claudio Pizarro tomo una firme postura tras los malos resultados de Perú en Eliminatorias

Claudio Pizarro habló sobre el rendimiento de la selección peruana en las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias 2026, donde solo sumó un punto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro tomo una firme postura tras los malos resultados de Perú en Eliminatorias
Claudio Pizarro tomo una firme postura tras los malos resultados de Perú en Eliminatorias | Créditos: Bella Alvites / URPI-LR

En las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias para el Mundial 2026, Perú solo sumó un punto. El nivel que viene mostrando la bicolor al mando de Juan Reynoso genera dudas y los fanáticos piden un cambio en la dirección técnica.

Claudio Pizarro fue consultado sobre el juego de Perú en las Eliminatorias. El exdelantero de la bicolor indicó que está para apoyar a la bicolor y el plantel viene trabajando para hacer bien las cosas.

"Estoy para apoyar y alentar a mi selección. Hay amigos que están tratando de hacer lo mejor posible, el cuerpo técnico también. A nosotros nos queda apoyar", expresó Claudio Pizarro a Bella Alvites / URPI-LR.

Claudio Pizarro contó qué sintió por no jugar el Mundial Rusia 2018

En una entrevista para Al Ángulo, Claudio Pizarro contó que para él fue una etapa complicada no formar parte del plantel que jugó el Mundial Rusia 2018.

"Ya lo he dicho muchas veces, para mí no ir al Mundial fue la situación más complicada de mi carrera futbolística por no participar en el Mundial, cuando creía que había la posibilidad de que vaya, y cuando creía que sí podía aportar", expresó Pizarro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY