0

Uribe pidió a los hinchas confiar en Juan Reynoso: "Está intentando hacer bien las cosas"

Julio César Uribe pidió a los hinchas que piden el regreso de Ricardo Gareca respetar el proceso de Juan Reynoso en la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julio César Uribe pidió a los hinchas confiar en Juan Reynoso
Julio César Uribe pidió a los hinchas confiar en Juan Reynoso | GLR

Tras la derrota ante Chile, los hinchas de la selección peruana señalaron a Juan Reynoso como el principal culpable y pidieron su salir. Los fanáticos argumentan que el mensaje del DT no llega a los jugadores y consideran que debe regresar Ricardo Gareca.

Julio César Uribe se mostró contrariado por el pedido de los fanáticos. El 'Diamante' indicó que Juan Reynoso se encuentra trabajando arduamente para llevar a la selección peruana al Mundial, por eso se debe respetar el proceso.

"El peruano no se puede seguir autodestruyendo entre sí, hay que respetar al que está intentando hacer bien las cosas y darle el tiempo como lo han tenido también otros directores técnicos. Eso es lo que creo que debe ser el mensaje", expresó Julio César Uribe.

¿Por qué Juan Reynoso convocó a Oliver Sonne?

Julio César Uribe se mostró contrariado por la convocatoria de Oliver Sonne. El exjugador indicó que Perú tiene variantes en la zona defensiva, se debió esperar a otro chico.

"La incorporación de Sonne no termino de entenderla, respetando sus intenciones y capacidades, pero la dificultad de nuestro fútbol es ofensivo. Defensa es lo que hay, es para esperar a otro. El tema es ofensivo, ahí está la tarea de Juan, que es una tarea ardua, encontrar los elementos que está buscando", detalló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY