0

Pedro García dejó controversial comentario sobre Oliver Sonne: "Centra mejor que Solano"

Periodista deportivo llenó de elogios al peruano danés que decidió jugar por la Bicolor en las Eliminatorias Sudamericanas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oliver Sonne nacido en Dinamarca decidió jugar por Perú
Oliver Sonne nacido en Dinamarca decidió jugar por Perú | La República

Oliver Sonne recibe elogios de todos lados luego de su convocatoria a la selección peruana para disputar las Eliminatorias al Mundial 2026. La prensa deportiva nacional resalta su buena técnica formada en el fútbol de Dinamarca y ahora hasta se dio el lujo de afirmar que el futbolista de 22 años centra mejor que el histórico, Nolberto Solano.

Como se sabe, Oliver Sonne era seguido hace varios meses por el comando técnico de Juan Reynoso hasta que se confirmó su llamado oficial luego de obtener su DNI peruano (septiembre) gracias a su abuela nacida en tierras incaicas.

Oliver Sonne

A poco de inicarse el duelo ante Chile al cual Sonne se encuentra en lista de la selección peruana, el periodista deportivo, Pedro García lanzó un controversial comentario sobre el 'Ken' peruano.

"No solo centra muy bien, parece que centra espectacular en velocidad. La información que recibí es que centra mejor que Solano, en carrera", manifestó el periodista deportivo en Movistar TV.

Hay que apuntar que Oliver Sonne actúa en el Silkeborg de la Superliga de Dinamarca. Su club marcha entre las primeras posiciones y tiene la versatilidad de jugar de lateral derecho y extremo. Debutó en el 2019 jugado por el HB Køge.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY