0

Pizarro dejó emotivo mensaje en la previa del Perú vs. Chile: "Todos debemos apoyar"

Durante su estadía en Lima, Claudio Pizarro aprovechó para realizar una solicitud a los hinchas de la selección peruana, a poco del duelo ante Chile por Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pizarro dejó emotivo mensaje en la previa del Perú vs. Chile: "Todos debemos apoyar"
Pizarro dejó emotivo mensaje en la previa del Perú vs. Chile: "Todos debemos apoyar" | Foto: Selección peruana

La selección peruana se enfrentará HOY jueves 12 de octubre, ante su semejante de Chile, por el partido correspondiente a la fecha 3 de las Eliminatorias rumbo a Mundial 2026. Y como era de esperarse, tanto los hinchas como exintegrantes del combinado nacional están a la espera de lo que será esta nueva edición del 'Clásico del Pacífico'.

Una de las personas que se sumó a las celebraciones de la previa de este compromiso, fue Claudio Pizarro quien, a pesar de los años, sigue siendo considerado uno de los grandes referentes del cuadro incaico. Para sorpresa de muchos, el 'Bombardero de los Andes' estuvo en Lima este último miércoles, y los medios de comunicación no tardaron en hacerse presente.

Pizarro pidió apoyo a la hinchada para el duelo entre Perú vs. Chile

La exestrella del Werder Bremen, es consciente estos 90 minutos serán de infarto y de alta intensidad entre ambas escuadras. A pesar de eso, mantiene la 'fe', y realizó un pedido especial para los hinchas de la Bicolor. "Va a ser un partido difícil, pero el equipo está bien. Hay mucho entusiasmo y todos como hinchas debemos apoyar a la selección", comentó.

Además, aprovechó en agradecer a la gente que siempre lo recibe con los brazos abierto. "Es lindo estar con los chicos, la verdad quedó corto el tiempo, pero increíble, está lindo. Esto es bonito porque puedo compartir mucho más con gente. Lamentablemente en la época de la selección no tenía una oportunidad de hacer eso pero siempre es muy importante estar cerca de la gente", agregó.

¿Cuándo juegan Perú vs Chile por Eliminatorias 2026?

El partido entre la selección peruana ante Chile se juega este jueves 12 de octubre. El duelo que se jugará en el Monumental de la ciudad de Santiago, comenzará a las 19:00 hora de Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY