0

Pizarro vino al Perú y dio su perspectiva sobre el clásico ante Chile por Eliminatorias

El excapitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, se dio un tiempo para estar con los hinchas peruanos y luego hablar sobre lo que será el encuentro entre Chile vs. Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro habló del Perú vs. Chile
Claudio Pizarro habló del Perú vs. Chile | Composición Libero

Claudio Pizarro ha sorprendido a todos al arribar a nuestro país y darse un tiempo con los hinchas en un reconocido centro comercial, por lo que afirmó que le gusto tener esta experiencia con los peruanos luego de mucho tiempo.

Y no solo eso, sino que el recordado capitán de la selección peruana también mencionó que, cuando estaba dentro del equipo, no tenía mucha oportunidad de acercarse a la gente, resaltando que hacerlo ahora es algo importante para su persona.

"Es lindo estar con los chicos, la verdad quedó corto el tiempo, pero increíble, está lindo. Esto es bonito porque puedo compartir mucho más con gente. Lamentablemente en la época de la selección no tenía una oportunidad de hacer eso pero siempre es muy importante estar cerca de la gente", dijo a los medios.

Por otro lado, Claudio Pizarro también se refirió a lo que va a ser el trascendental encuentro que tendrán los de Juan Reynoso ante La Roja, asegurando que siempre son duros los juegos ante los sureños, pero resaltó que ve bien al equipo y solo queda apoyarlos.

"No es fácil este partido ante Chile pero creo que el equipo está bien, todos somos hinchas y debemos apoyar a la selección", manifestó el 'Bombardero' con mucho entusiasmo.

(Video: Radio Ovación)

¿Qué hace Claudio Pizarro en el Perú?

La presencia del exfutbolista Claudio Pizarro en el Perú haría indicar que es por una campaña publicitaria, por lo que es probable que solo se quede un par de días en nuestro país.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY