0

Uribe sobre Oliver Sonne: "El titular es Advíncula, después Corzo y la tercera opción es Lora"

El histórico Julio César Uribe aseguró que tanto Luis Advíncula, Aldo Corzo y Jhilmar Lora son las primeras tres opciones para la banda derecha de la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Uribe sobre Sonne: "El titular es Advíncula, después Corzo y la tercera opción es Lora"
Uribe sobre Sonne: "El titular es Advíncula, después Corzo y la tercera opción es Lora" | Composición: LIBERO

Oliver Sonne es la principal novedad en Perú para esta fecha doble de Eliminatorias. La noticia del danés que decidió jugar por la selección peruana ha retumbado en todo Sudamérica, sin embargo, a quien parece no agradarle mucho la idea es al propio Julio César Uribe.

Y es que aunque el 'Diamante' afirmó que es bienvenido cualquiera que desee sumarle cosas buenas a la 'Bicolor' en este nuevo proceso, recalcó que en esa banda derecha ya contamos con tres futbolistas fijos como Luis Advíncula, Aldo Corzo y Jhilmar Lora.

"Si tiene todo en regla para poder sumarse al proyecto selección, bienvenido sea. A todos los que sumen, hay que darles la bienvenida y otorgarle la confianza que se necesita para ser productivo. Pero los que algo sabemos de fútbol, el titular indiscutido es Advíncula, después Corzo se ganó su posición y la tercera opción es (Jhilmar) Lora, que es un chico con una gran proyección también", declaró Uribe para GOLPERU.

(Fuente: GOLPERU)

Recordemos también, que en una entrevista pasada el mismo Uribe afirmó que donde en verdad se necesitan hombres nuevos en Perú es para la delantera y no la parte defensiva.

Oliver Sonne puede debutar contra Chile

El futbolista de Silkeborg IF de Dinamarca quedó en la convocatoria final para enfrentar a la selección chile. El lateral derecho de 22 años viajó con el plantel a la ciudad de Santiago y podría tener su gran debut en el Clásico del Pacífico este jueves 12 de octubre.

Marco Aguilar

Redactor en Líbero, sección Deportes. Licenciado en Periodismo por la UJBM. Más de 6 años de experiencia en contenido digital, redacción web, social media y edición audiovisual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY