0

Rafa Benítez tomó drástica decisión con Tapia a poco de los partidos con Chile y Argentina

El estratega del Celto de Viga, tomó una fuerte decisión con el volante Renato Tapia, durante el último partido ante Getafe por LaLiga.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rafa Benítez tomó drástica decisión con Tapia a poco de los partidos con Chile y Argentina
Rafa Benítez tomó drástica decisión con Tapia a poco de los partidos con Chile y Argentina | Foto: Redes

La selección peruana ya se encuentra entrenando junto a varios de los habituales futbolistas de la Blanquirroja, enfocados en los partidos que se vienen por la fecha doble del mes de octubre por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Diversos jugadores que militan en el extranjero, se han ido sumando al combinado nacional durante este último fin de semana.

A pesar de eso, hay un elemento que hasta el momento no ha dado 'señales', y se trata de Renato Tapia, quien actualmente es parte del Celta de Vigo de la primera división de España. Y precisamente este domingo, su equipo se midió contra el Getafe por nueva fecha de LaLiga.

Un detalle que ha llamado la atención de los hinchas de la Blanquirroja, es que para este cotejo, el director técnico Rafa Benítez, no consideró a Tapia. A pesar de que el peruano estuvo en el banquillo, no tuvo la oportunidad de ingresar en el once titular, ni como pieza de cambio.

¿Cuándo sale la lista oficial de los convocados?

Este lunes 9 de octubre, el estratega Juan Reynoso anunciará la lista oficial de los jugadores que podrán ser parte de los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias, por lo que los fanáticos del 'Equipo de todos' están a la espera de ver si el volante Tapia aparerecerá en la nómina del 'Cabezón'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY