0

Uribe en contra de la convocatoria de Oliver Sonne: "Lo que hay que buscar es adelante"

El exfutbolista de la selección peruana no comparte el hecho que Oliver Sonne haya sido convocado porque afirmó que se tiene a Luis Advíncula, Aldo Corzo y Jhilmar Lora.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julio César Uribe criticó la convocatoria de Oliver Sonne
Julio César Uribe criticó la convocatoria de Oliver Sonne | Composición Líbero

La llegada de Oliver Sonne a la selección peruana ha causado un sin fin de comentarios en los exfutbolistas de nuestro balompié, como el caso de Julio César Uribe, quien no compartió el hecho que sea llamado por Juan Reynoso por una firme razón.

Resulta que el denominado 'Diamante' afirmó que, más allá que tenga intenciones de jugar por la Bicolor, siente que el combinado nacional debería tener opciones en la zona ofensiva.

"Ya es responsabilidad del técnico convocarlo, si lo conoce o lo ha visto jugar, si ha hecho el seguimiento correspondiente, bienvenido sea. El que tenga la nacionalidad peruana, bienvenido, sea, siempre hay que darle la bienvenida, pero yo digo, ¿un lateral derecho? El problema es de nuestra selección defensivamente, no es el lateral derecho que tiene hasta para cuatro años más", dijo en el programa 'De Fútbol se Habla Así'.

Asimismo, el recordado puntero de la Bicolor también resaltó que en el puesto de lateral derecho por el que ha venido Oliver Sonne se tiene a Luis Advíncula, Aldo Corzo y Jhilmar Lora.

"Advíncula es titular más que nunca porque está en un gran momento, más porque maneja el perfil izquierdo que es algo que la ha incorporado a su carrera y muy bien por él. Aldo Corzo también que es muy competitivo y detrás de él sigue el chico Jhilmar Lora, que es un buen jugador, entonces yo digo, lo que hay que buscar es adelante y en el medio", sentenció.

Oliver Sonne a la selección peruana

¿Oliver Sonne debutará con Perú ante Chile?

Según lo que se pudo conocer en Libero, el futbolista Oliver Sonne sería una de las piezas de recambio de Juan Reynoso para esta nueva edición del clásico del pacífico.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY