0

Julinho y su irónico mensaje a Oliver Sonne: "Si necesitas clase de español, habla conmigo"

El exfutbolista sorprendió a hinchas al dedicarle un mensaje a Oliver Sonne, quien se encuentra entrenando con la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho le dedicó un mensaje al futbolista Oliver Sonne.
Julinho le dedicó un mensaje al futbolista Oliver Sonne. | Foto: ESPN / Silkeborg

Los hinchas de la selección peruana celebraron cuando Oliver Sonne llegó al país para defender los colores de la 'Bicolor'; sin embargo, una de las primeras dificultades que ha tenido el lateral ha sido la comunicación con el equipo.

Ello ha sido notado tanto por hinchas como futbolistas, aunque se espera que sus compañeros eventualmente encuentren una manera de comunicarse con él sin problemas. Aún así, el exjugador Julinho no dudó en dejarle un sorprendente mensaje al lateral danés de raíces peruanas.

"Quiero mandarle un mensaje a Oliver Sonne. Si necesitas clases de español, habla conmigo, mi hermano", puntualizó el exfutbolista de Sporting Cristal, ante las risas de los otros panelistas de Equipo F en ESPN.

Desde que pisó tierras peruanas, todos los ojos han estado puestos en Sonne, quien realizó su primer entrenamiento en la Videna este domingo 8 de octubre. El marcador derecho no tuvo actividad con el balón, pero tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros.

Matías Succar es el traductor de Oliver Sonne

Para sorpresa de muchos, Oliver Sonne ya cuenta con un intermediario con el resto del plantel. Se trata del delantero Matías Succar, quien ha logrado comunicarse con el defensor en inglés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY