0

Aldair Fuentes expuso la conversación privada que tuvo con Carlos Ascues al ser convocado

Previo a que se una a los demás convocados en Videna, el volante afirmó que el 'Patrón' le dijo unas serias palabras por haber sido llamado por Juan Reynoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Ascues le dio un consejo a Aldair Fuentes
Carlos Ascues le dio un consejo a Aldair Fuentes | Composición Líbero

Aldair Fuentes fue uno de los jugadores sorpresa que llamó Juan Reynoso en la lista local de la selección peruana, por lo que viene peleando para convencer al técnico nacional de quedarse en la nómina final de cara a los juegos ante Chile y Argentina.

Por ello, el actual futbolista de César Vallejo manifestó, previo a ir a Videna, que va a ser muy competitivo pero que siente que habrá un gran ambiente dentro de las instalaciones de San Luis.

"Me imagino que todo va a ser muy competitivo para poder llegar a quedar en la lista final, la verdad conozco a la mayoría y creo que habrá un buen ambiente", dijo a Entre Bolas.

De igual forma, Fuentes contó que ni bien fue llamado a la Bicolor, tuvo una charla con Carlos Ascues, quien le manifestó su deseo por que quede dentro de la lista final de Juan Reynoso.

"Siempre converso con Carlos Ascues, la verdad me dijo que aproveche la oportunidad, que me esfuerce y que bueno, Dios quiera que pueda quedar en la lista final de convocados", sentenció.

(Video: Entre Bolas)

¿Cuándo se conocerá la lista de convocados de la selección peruana?

Hay que mencionar que el técnico Juan Reynoso dará la lista de convocados el próximo lunes 9 de octubre en las instalaciones de Videna, un día antes que viaje a Chile para disputar el clásico del pacífico.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY