0

Claudio Pizarro dejó imponente mensaje a Grimaldo, Quispe y Reyna: "Son jóvenes"

El exintegrante de la selección peruana, se refirió a los nuevos rostros que han llegado a la Blanquirroja, y no dudó en dejarles un contundente consejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro dejó imponente mensaje a Grimaldo, Quispe y Reyna: "Son jóvenes"
Claudio Pizarro dejó imponente mensaje a Grimaldo, Quispe y Reyna: "Son jóvenes" | Foto: Luis Jimenez | Libero

En el transcurso de los últimos diez años, ha habido diversos nombres de futbolistas que retumban cuando de la selección peruana se habla. Así como en muchas ocasiones, muchos se acuerdan de individualidades, otros tienen en la retina a un grupo en peculiar, que fueron denominados como 'Los 4 fantásticos', donde los integrantes eran: Paolo Guerrero, el 'Loco' Vargas, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

Este último en mención, ha sido uno de los jugadores que más éxito ha tenido a nivel mundial. Luego de su asombroso paso por la Bundesliga, hoy es uno de los referentes del Werder Bremen, y quién mejor que Claudio Pizarro, el excapitán del combinado nacional, para ser una voz autorizada y aconsejar a los nuevos rostros de la Blanquirroja.

La preocupación de Pizarro por los jugadores en el exterior

Durante una conferencia de prensa de modalidad virtual, el 'Bombardero de los Andes' estuvo presente resolviendo diversas dudas de los medios de comunicación, y tras la pregunta realizada por La República, donde pidieron su opinión sobre los nuevos rostros en Perú, Pizarro aprovechó en dejarles su consejo y de paso, mostrar su preocupación por los jugadores que saltan al extranjero y no logran estar mucho tiempo.

"Lamentablemente, no están saliendo a Europa o, los que van, regresan. Creo que es un tema personal de adaptación. Hay situaciones que son difíciles y complicadas, a veces uno no se adapta a situaciones nuevas. Es un tema más psicológico porque, si las condiciones están, no habría por qué no adaptarse. Es la mentalidad", comentó.

Pizarro no se olvidó de Grimaldo, Quispe y Reyna

El tema de las 'caras nuevas' fue un tema que Pizarro no pasó por algo, y aseguró que es positivo que poco a poco se sumen nuevos integrantes al plantel. "Estos tres chicos son jóvenes, recién han llegado a la selección y están haciendo las cosas bien. Son procesos, es importante que la gente que llegue sean jóvenes, gente de experiencia, de otros países. Lo importante también es entender lo que el entrenador quiere de cada uno", recalcó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY