0

Julinho fue sincero con Christian Cueva: "Lo del 'Chorri fue otro level en la selección"

Julinho aprovechó la última edición de 'A Presión' para dejar en claro para que él lo de Roberto Palacios con Perú supera a lo hecho por Christian Cueva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho fue sincero con Christian Cueva: "Lo del 'Chorri fue otro level en la selección"
Julinho fue sincero con Christian Cueva: "Lo del 'Chorri fue otro level en la selección" | Composición: Libero

En uno de los últimos programas de 'A Presión', Julinho trajo al debate el aporte de dos números '10' muy destacados en la selección peruana, como el histórico Roberto 'Chorri' Palacios y Christian Cueva.

Julinho, quien compartió camerino con el 'Chorrillano' en Sporting Cristal y en Perú, afirmó que aunque le gusta mucho lo de Cueva en el equipo de todos, hay que admitir que lo demostrado por Palacios fue aún superior.

"A mi me encanta Cueva, pero lo del 'Chorri' es otro level. La diferencia es que él nunca fue al Mundial", aseguró el exdelantero celeste en la mesa de A Presión.

(Video: A Presión)

Números de Roberto Palacios en la selección peruana

Palacios disputó 109 partidos con la camiseta blanquirroja, consiguiendo anotar 18 goles con 10 asistencias. Curiosamente, la gran mayoría de sus anotaciones fueron hechas de manera brillantes, por lo que se le apodó como 'Chorrigolazos' a todos sus tantos.

Números de Christian Cueva con Perú

Por su parte, 'Cuevita' registra 98 compromisos con los colores patrios, habiendo anotado 16 dianas con 16 pases de gol. Entre sus logros más importantes, está el subcampeonato de América en 2019 y la participación en el Mundial 2018.

Marco Aguilar

Redactor en Líbero, sección Deportes. Licenciado en Periodismo por la UJBM. Más de 6 años de experiencia en contenido digital, redacción web, social media y edición audiovisual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY