0

La ácida crítica de Julio César Uribe a Paolo Guerrero por el gol de Brasil en Eliminatorias

Julio César Uribe lanzó un contundente comentario contra el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero luego del partido por la fecha 2 de las Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El exjugador de la 'Bicolor' habló acerca del tanto de Marquinhos en las Eliminatorias.
El exjugador de la 'Bicolor' habló acerca del tanto de Marquinhos en las Eliminatorias. | Foto: Composición Líbero

Julio César Uribe rompió su silencio luego de la dura derrota de Perú ante Brasil por las Eliminatorias al Mundial 2026. Fue así como el popular 'Diamante' se mostró muy ofuscado con el delantero nacional, Paolo Guerrero, quien estuvo cerca del gol que anotó el defensa Marquinhos.

El exDT de la Bicolor reveló que la responsabilidad no recae únicamente en Raúl Ruidíaz, como se ha mencionado durante estos días. Uribe enfatizó que Paolo Guerrero, como capitán del equipo, tendría que haber decidido la mejor estrategia para defender el tiro de esquina que ejecutó Neymar y derivó en el tanto de la 'Canarinha' a los 90'.

"Paolo, como capitán, habría que ver si era una marca mixta, si era zonal, o era hombre a hombre, si era zonal, se prepara antes de; es decisión del capitán poder cambiar la posición. Brasil pudo hacer gol antes, pero Gallese sacó tres pelotas", apuntó para una entrevista esta mañana en Ovación.

También, explicó que el comando técnico de Juan Reynoso, se debieron tomar las prevenciones del caso y resguardar el arco de Pedro Gallese de otra manera.

"Alguien del comando técnico tuvo que ver lo que todos estamos viendo, ya que el técnico puede ser que esté observando otra acción de juego", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY