0

Mr. Peet habló fuerte tras la convocatoria de Ascues: "En 2020 estuvo para la jo..."

Tras el llamado de Carlos Ascues a la selección peruana, el periodista encendió el debate en ESPN al recordar su pasado por Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peter Arévalo habló fuerte tras la convocatoria de Ascues: "En 2020 estuvo para la joda"
Peter Arévalo habló fuerte tras la convocatoria de Ascues: "En 2020 estuvo para la joda" | Composición: Libero

Después de las lesiones de último momento de Anderson Santamaría y Pedro Aquino, ambos jugadores de la Liga MX, el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, convocó de emergencia a Carlos Ascues, volante central de la César Vallejo. Sin embargo, el llamado del futbolista de 31 años ha sido cuestionado por la prensa e hinchas.

Como se recuerda, Alianza Lima protagonizó su peor campaña deportiva de los últimos 20 años, quedando en los últimos lugares de la Liga 1. No obstante, una resolución del TAS le dio la razón y administrativamente el cuadro íntimo pudo salvar la categoría.

Sin embargo, lo que muchos aliancistas aún recuerdan es la floja campaña que jugó Carlos Ascues, quien era llamado a ser una de las principales figuras del equipo, pero terminó siendo todo lo contrario, más aún luego de patear de muy mala manera su penal frente a Sport Huancayo, en el que fue el último encuentro de Alianza en aquel curso.

En esa línea, un periodista identificado con la camiseta blanquiazul es Peter Arévalo, quien se animó a opinar sobre la reciente convocatoria de Carlos Ascues para el inicio de las Eliminatorias con la selección peruana.

"Ascues se metió de emergencia. En el 2020 Carlos Ascues estuvo para la joda, pero después es un buen jugador. De él depende, el tipo puede trascender", sostuvo el periodista en Equipo F de ESPN Perú.

¿Cuál fue el último partido de Carlos Ascues con Perú?

La última vez de Ascues con la camiseta blanquirroja fue el pasado 17 de junio de 2022 en un amistoso contra Paraguay. En este cotejo, el 'Patrón' disputó los 90 minutos de juego en lo que fue la victoria 1-0 sobre el elenco guaraní.

¿Cuánto vale Carlos Ascues?

Carlos Ascues tiene un valor de 350 mil euros en el mercado de pases, según el portal Transfermarkt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY