0

Julinho contó cómo formaría ante Paraguay y Mr Peet estalló: "No estoy para experimentos"

Julinho contó cómo formaría la selección peruana ante Paraguay, según su punto de vista, pero a Mr Peet no le pareció su planteamiento y lo refutó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho contó cómo formaría ante Paraguay y Mr Peet estalló.
Julinho contó cómo formaría ante Paraguay y Mr Peet estalló.

En menos de una semana la selección peruana enfrentará a Paraguay en el Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, por el arranque de las Eliminatorias al Mundial de Norteamérica 2026. En esa línea, ante las recientes lesiones en la Blanquirroja, aún no sabemos cómo formará Juan Reynoso para este crucial partido y Julinho reveló qué alineación usaría, lo que no le pareció a Mr Peet.

Como sabemos, ante la ausencia de Christian Cueva, Edison Flores y Bryan Reyna, la Bicolor deberá buscar variantes en su alineación titular para la primera fecha doble de las Eliminatorias, pero lo principal es el duelo inicial ante Paraguay. Por ello, durante el programa Equipo F de ESPN, Julinho intentó dar una posible formación para Juan Reynoso.

El exfutbolista de Sporting Cristal indicó que Perú podría jugar un 4-3-3 con Yoshimar Yotún por izquierda, en lugar de quien podría ser Christofer Gonzales o incluso Marco López, algo que al parecer no le gustó para nada al periodista deportivo Peter Arévalo, más conocido en las redes sociales como Mr Peet, esto debido a que enfureció al instante.

"A mí me gusta Tapia-Yotún, Carrillo por derecha, López por izquierda y Guerrero tirado al medio. Yo no voy a hacer experimentos con Yotún por la izquierda", expresó Mr Peet, y de inmediato Julinho le dijo que iba a explicarle debido a que parece el comunicador no sabe de formaciones, lo que generó la respuesta irónica de Peter Arévalo: "Sí, no sé nada".

¿Cuándo debuta Perú en Eliminatorias 2026?

La selección peruana debutará en las Eliminatorias 2026 el próximo jueves 7 de septiembre ante su similar de Paraguay en Ciudad del Este, y luego recibirá a Brasil en el Estadio Nacional de Lima el martes 12 del mismo mes, cerrando así la primera fecha doble del proceso clasificatorio para la cita mundialista.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY