0

Carlos Ascues y el impresionante valor de mercado tras ser llamado a la selección peruana

Tras las lesiones de Anderson Santamaría y Pedro Aquino, la selección peruana de Juan Reynoso convocó a Carlos Ascues para las Eliminatorias 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Ascues fue llamado para la selección peruana de Juan Reynoso
Carlos Ascues fue llamado para la selección peruana de Juan Reynoso | Luis Jimenez - Líbero

Carlos Ascues fue tendencia a nivel nacional tras su llamado a la selección peruana de Juan Reynoso. El DT de la Bicolor optó por el futbolista de César Vallejo para que sea el reemplazo idóneo ante las lesiones de Anderson Santamaría y Pedro Aquino.

El futbolista de 31 años estuvo dentro de la lista provisional de la Bicolor que brindó Reynoso en la pasada convocatoria. Durante los entrenamientos con los jugadores de la Liga 1, el 'Cabezón' habría optado por el rendimiento de Ascues para que así tenga posibilidades ante Paraguay o Brasil.

En medio de esta noticia por los movimientos que surgen en la selección peruana, una grata noticia llegó para Carlos Ascues tras volver oficialmente a una convocatoria en Eliminatorias.

Y es que el mediocampista presenta un alto valor de mercado que enorgullece a los hinchas peruanos y los fieles seguidores de César Vallejo. A sus 31 años, Ascues se presentará ante la Bicolor con una cifra de 350 mil euros.

Carlos Ascues tiene un valor de mercado de casi medio millón de euros. Foto: Transfermarkt.

En su momento, Carlos Ascues fue un jugador indiscutible en la selección peruana. De hecho, sus buenos momentos lograron que su valor crezca hasta 550 mil euros, pero ahora ha decaído ante su rendimiento en los últimos años.

Carlos Ascues: números con la selección peruana

A lo largo de su carrera, Carlos Ascues ha jugado 24 partidos con la selección peruana y ha marcado 5 goles: fueron en los amistosos ante Paraguay (2), Panamá (2) y Guatemala (1).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY