0

Nolberto Solano reveló si está peleado con Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas

El actual técnico de Eskilstuna de Suecia habló sobre cómo es la relación que tiene, actualmente, con el 'Tigre' y el director de fútbol de la FPF.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nolberto Solano habló de su relación con Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas
Nolberto Solano habló de su relación con Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas | Captura de Pantalla

Nolberto Solano se pronunció sobre las especulaciones que señalaban que tiene una mala relación con Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas, por lo que el estratega nacional dejó en claro que eso no ha pasado en ningún momento.

En una reciente entrevista, Solano mencionó que, desde que terminó su proceso en la selección peruana, siempre mantuvo charlas con el experimentado estratega argentino. Es más, el 'Maestrito' confesó que él estuvo en la reunión que tuvo el 'Tigre' con la Federación de Bahréin para ver la chance que sea su seleccionador.

"Me inventaron que yo estaba peleado y que era un malagradecido con Ricardo Gareca, y con él he tenido un contacto toda la vida desde que se fue. Con Ricardo estuvimos toda la reunión cuando salió la chance que podía ser DT de Bahréin, yo fue su traductor. Tenía que comunicar todo lo que Ricardo debía escuchar de esa gente de Bahréin, pero él es una persona que tiene mucha percepción y sintió que no iba a funcionar", dijo en El Comercio.

Por otro lado, el exjugador de Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Boca Juniors expresó que la relación que tiene con el 'Ciego' es de la mejor, y afirmó que siempre le tuvo un cariño y respeto.

"Con Juan Carlos Oblitas mi relación es de la mejor, le tengo un gran cariño y respeto. Él en la Federación Peruana de Fútbol es una buena imagen para todos", sentenció.

Nolberto Solano

Nolberto Solano fue asistente de Ricardo Gareca

Hay que mencionar que Nolberto Solano fue el asistente técnico de Ricardo Gareca en los procesos rumbo a Rusia 2018 y Qatar 2022, por lo que fue parte de los resultados históricos que obtuvo la selección peruana en los últimos años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY