0

Uribe respaldó a Reynoso con singular frase: "Ganar los amistosos no nos daba puntos"

El 'Diamante' Julio César Uribe habló en entrevista para brindarle su total apoyo a Juan Reynoso al frente de la selección peruana en este nuevo proceso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Uribe respaldó a Reynoso con singular frase: "Ganar los amistosos no nos daba puntos"
Uribe respaldó a Reynoso con singular frase: "Ganar los amistosos no nos daba puntos" | Composición: Líbero

La goleada 4-1 sufrida por Perú a manos de Japón en el último amistoso internacional de la fecha FIFA de junio, aún sigue latente en la mente de los hinchas de la selección peruana. Sin embargo, una voz especializada como Julio César Uribe, dio la cara para mostrarle su respaldo al profesor Juan Reynoso.

Uribe sostuvo en conversación con radio Ovación que el 'Cabezón' Reynoso aún está buscando un equilibrio en su equipo y que estos amistosos internacionales sirven para ello, puesto que son partidos para poner a prueba distintos onces.

"Es un partido amistoso, si lo ganabas no sumabas tres puntos ni contra Corea ni Japón. Vamos a ver partido a partido cuál es el equipo equilibrado que se necesita", declaró el 'Diamante'.

Y agregó: "Tenemos con qué mejorar, eso no tengo duda. Debemos respaldar a nuestro técnico peruano, como se apoyó a Ricardo Gareca, así mismo hay que apoyar a Juan Reynoso".

Uribe sobre la dupla Guerrero y Lapadula

"Las comparaciones son inevitables, el técnico no puede condicionarse por lo que diga el hincha. Hace cuatro años señalé que Guerrero y Lapadula podían jugar juntos. El manejo del tiempo no todos lo tienen, pero uno como DT busca el equilibrio entre defender y atacar para ganar" , dejó en claro Julio César sobre esta dupla en ataque que se pudo ver en acción por primera vez ante la selección de Japón.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

Habrá que esperar hasta el mes de septiembre para ver de nuevo en el campo de juego a la selección peruana, que irá de visita a la ciudad de Asunción para enfrentar a Paraguay en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY