0

Perú: los sorpresivos 3 jugadores que viajaron a Asia y no jugaron contra Corea y Japón

Culminó la gira asiática al mando de Juan Reynoso y se pudo notar que 3 jugadores no lograron sumar minutos con la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
3 jugadores de la selección peruana se quedaron con las ganas de jugar en Asia
3 jugadores de la selección peruana se quedaron con las ganas de jugar en Asia | EFE

La selección peruana culminó su gira asiática tras los amistosos ante Corea del Sur y Japón. El elenco de Juan Reynoso sumó una victoria y una derrota, lo cual deja mucha incertidumbre de cara al inicio de las Eliminatorias 2026.

En medio del análisis de lo que fue el desempeño de la Bicolor en esta fecha FIFA, se pudo conocer que 3 jugadores convocados por Reynoso no lograron sumar minutos ante las dos escuadras asiáticas.

Estos futbolistas viajaron con el plantel, entrenaron con el primer equipo, pero permanecieron en la banca de suplentes. En otros casos, no fueron incluidos en la nómina oficial por decisión netamente técnica.

En primer lugar, mencionamos a Christopher Olivares, quien fue llamado de último momento por Juan Reynoso tras desconvocatoria de Andy Polo. En el duelo ante Corea del Sur, permaneció en la banca de suplentes, mientras que ante Japón quedó fuera de la nómina oficial.

Seguido de él, mencionamos a los dos porteros de la selección peruana como Carlos Cáceda y José Carvallo, quienes estuvieron en la banca de suplentes en ambos partidos tras la titularidad de Pedro Gallese.

Olivares, Cáceda y Carvallo no jugaron en Asia.

Juan Reynoso elogió a Christopher Olivares

"A quien hemos visualizado que nos ayude por fuera es a Christopher Olivares. Puede ser una sorpresa. Con Mosquera jugaba por fuera y con nosotros igual", había declarado Juan Reynoso previo al Perú vs Corea del Sur.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY