0

Gianluca Lapadula y su emotivo discurso al recordar cuando Perú perdió el repechaje - VIDEO

El delantero de la selección peruana, recordó la vez que la 'Bicolor' no logró acceder a la cita mundialista en Qatar 2022 con un conmovedor pronunciamiento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula recordó la vez que Perú no clasificó al Mundial de Qatar 2022
Gianluca Lapadula recordó la vez que Perú no clasificó al Mundial de Qatar 2022 | Composición: Líbero

Gianluca Lapadula ya se encuentra en Osaka, Japón, para así quedar concentrado con miras al próximo duelo amistoso internacional ante el país nipón de este martes 20 de junio.

En medio de su conferencia de prensa, el 'Bambino', quiso recordar la vez que la selección peruana no logró clasificar a Qatar 2022 con un emotivo pronunciamiento el cual hizo énfasis le sirve como gran motivación de cara a la siguiente cita mundialista.

Gianluca Lapadula y su emotivo mensaje al recordar la vez que Perú perdió ante Australia

"Ese sufrimiento del partido contra Australia, todavía sigue conmigo. Se quedó conmigo y es algo que me empuja a más. De verdad, es algo que quiero tener hasta el último partido de esta clasificatoria porque me costó mucho y tiene que ser algo que me pueda ayudar a sacar algo más", sostuvo el goleador del Cagliari de Italia para América Deportes.

"Para lograr cualquier objetivo hay que tener un gran grupo y nosotros lo somos. Eso es lo más importante", añadió.

Finalmente, 'Lapagol' se tomó unos minutos para reiterar su gratitud al técnico de Perú, Juan Reynoso previo al partido ante Japón, "Quiero agradecer a toda la selección, al 'profe' por darme algunos días más de descanso, pero yo estoy listo para jugar", sentenció el atacante de la selección peruana.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY