0

Uribe reveló por qué Reynoso sigue llamando a los futbolistas que convocaba Gareca

¿Por qué no hay recambio? Julio César Uribe reveló el por qué Juan Reynoso sigue convocando a los jugadores habituales que llamaba Ricardo Gareca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julio César Uribe explicó por qué Reynoso sigue convocando a los jugadores que dejó Gareca
Julio César Uribe explicó por qué Reynoso sigue convocando a los jugadores que dejó Gareca | Composición: Libero

Desde que Juan Reynoso está al mando de la selección peruana, ha convocado futbolistas que habitualmente llamaba Ricardo Gareca. Incluso, Paolo Guerrero ha regresado a la Bicolor para los amistosos frente a Corea del Sur y Japón a sus 39 años de edad.

Sobre ello, el reconocido exfutbolista peruano Julio César Uribe, quien en su momento también estuvo al frente de Perú, comentó por qué es que Reynoso aún sigue llamando a los mismos jugadores de la eliminatoria anterior.

"Juan está haciendo lo que corresponde, respetando una base y buscando incorporarle algunas opciones ofensivas para la propuesta que él debe tener en mente", explicó el 'Diamante' Uribe para GOLPERU.

"Él sabrá si atacar o contraatacar, sabrá si mantiene el criterio de Ricardo que fue muy consecuente a nuestra realidad histórica: primero defender y después atacar", afirmó el también director técnico.

(Video: GOLPERU)

¿Qué futbolistas 'nuevos' llamó Reynoso para la fecha FIFA de junio?

De los 25 futbolistas que decidió convocador el profesor Juan Reynoso, solo Bryan Reyna de Alianza Lima, es el único jugador que no tuvo participación durante la era de Ricardo Gareca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY